Logo Asociación de Pulidores de España

Empresa Asociada

PULIDO DE SUELOS Y LIMPIEZAS SALGADO GALICIA

Logotipo PULIDO DE SUELOS Y LIMPIEZAS SALGADO GALICIA

En Salgado Galicia, tenemos como prioridad a nuestros clientes, por eso orientamos el conjunto de nuestras actividades y todo nuestro esfuerzo hacia ellos. Cada proyecto de mantenimiento se realiza de forma integral e individualizada, aunando sistemas, técnicas, programas y controles finales, para poder así dar, de una sola vez, respuesta a todas las demandas de nuestros clientes.

TRATAMIENTO DE SUELOS:

- Pulido de Suelos: Hormigón, Asfalto, Terrazo, Mármol, Granito, etc. Acción de desbastado y afinado con distintos diamantes para conseguir una superficie lisa y con porosidad casi nula. Existen otras técnicas o pulimentos para la recuperación de suelos de granito o piedra.
- Fresado de suelos: desbastado de la superficie para rebajar centímetros.
- Nanotecnología: Ultima tecnología con APLICACIÓN DE NANO SILICATOS DE LITIO para superficies. Proceso por el que se consigue crear una red estable de cristales nanométricos en el interior de los materiales porosos (hormigón, morteros, piedras naturales, etc). El tamaño de las micro partículas (átomos de ion litio) penetran en los soportes volviéndolos más resistentes a erosiones, eflorescencias, alcalinidad, etc. Además esta compuesto por 84 minerales diferentes que convierten el cristal liquido en gel siliceo que se irá hidratando y solidificando gradualmente en forma de vidrio como una estructura cristalina, penetrando durante 72 horas y fraguado a los 15 días, formando partículas nanómetricas de cristal en el interior de los poros y capilares del hormigón.

- Protector Nano tecnológico: basado en una dispersión de nano partículas tratadas con agentes activos. Protege frente al agua, grasas / aceites y otras manchas en general. Total resistencia a la radiación UV ya que su estructura no presenta puntos débiles que puedan ser atacados por el sol. Alta permeabilidad al vapor del agua.

- Diamantado: acción de desgaste o micro rebajado con piedras de diamante para eliminar pequeños arañazos, especialmente recomendado en suelos con desgaste medio, en los que no se ha realizado ninguna operación de mantenimiento reciente.

- Abrillantado-cristalizado: Tratamiento específico para suelos calcáreos, en superficies que contienen carbonato cálcico como hormigón, mármol y piedras calizas duras, etc. La cristalización consiste en aplicar una serie de componentes minerales esenciales para proporcionar al suelo un brillo natural y duradero. En ambientes húmedos es necesario aplicar cristalizadores antideslizantes.