Logo Asociación de Pulidores de España

Empresa Asociada

Pulidos Fernandez

Logotipo Pulidos Fernandez

Os quiero contar un poco la trayectoria de donde sale Pulidos Fernández ®. Mi padre, Francisco Fernández Valiente, trabajó durante más de 45 años en la fábrica de Terrazos García Sogorb, de San Vicente del Raspeig.

Yo tuve la oportunidad de trabajar en esta misma fábrica durante un tiempo, donde me formé en el proceso de fabricación de losas y pulido de las mismas mediante pulidoras mecánicas.

Pasados unos años comencé a trabajar en la empresa de mi suegro, Pulidos Ramírez, también de San Vicente. Este trabajo me brindó el complemento y experiencia que me faltaba en el campo de las obras y sobre todo en trabajos particulares. Todo ello me llevaría a tomar la iniciativa de crear la empresa de Pulidos Fernández ®.

Han pasado 20 años de trabajo y con ello miles de metros pulidos en terrazos, mármol, hormigón, granitos, etc. Por ello esta empresa, creada a base de experiencia y mucho esfuerzo, mejora cada día gracias a nuestros servicios y prestaciones, en base a una estructura de continua renovación tecnológica y logística.