Logo Asociación de Pulidores de España

Empresa Asociada

Pulimentos Campos

Logotipo Pulimentos Campos

Pulimentos Campos es una empresa malagueña con más de 25 años de experiencia en el pulido y abrillantado de todo tipo de superficies: mármol, terrazo, granito y hormigón. El amplio número de trabajos realizados nos acredita como expertos dentro del sector de la pulimentación.

Además, también realizamos limpieza y fregado de parking, así como limpieza y tratamientos de solería de barro. Aunque trabajamos principalmente en el ámbito geográfico de Málaga y de la Costa del Sol, podemos realizar trabajos por toda España.

Para la realización de nuestros trabajos contamos con una amplia variedad de maquinaria de última tecnología: pulidoras, abrillantadoras, fregadoras, aspiradoras, etc. Toda ella homologada por las autoridades pertinentes.

Por supuesto, también contamos con un equipo de trabajo formado por 5 personas y caracterizado por su profesionalidad y experiencia en el sector.

La combinación de nuestro equipo humano y la maquinaria de última tecnología nos permite realizar el mejor tratamiento posible de cualquier superficie, consiguiendo unos excelentes acabados.

Pulimentos Campos te garantiza un trabajo bien realizado, cuidando siempre hasta el último de los detalles. Para nosotros, la satisfacción del cliente es el aspecto principal y más importante en todos y cada uno de los servicios que realizamos.