Logo Asociación de Pulidores de España

Empresa Asociada

Pulimentos Fom

Logotipo Pulimentos Fom

Desde nuestra creación en 1991, hasta nuestros días, nuestra empresa ha evolucionado enfocándose en la entrega y realización de proyectos de mayor valor agregado, siempre orientados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y de acuerdo a las características específicas de sus negocios. Pulimentos F.O.M. S.L. es un ejemplo de que con calidad, rapidez, cumplimiento y una esmerada labor artesanal, se puede llegar a ser la más prestigiosa empresa en su sector, por este motivo, mantenemos una posición preferente dentro de las empresas de nuestro sector a nivel nacional.

En la actualidad utilizamos las últimas técnicas y tecnologías en nuestro trabajo. Para cubrir las necesidades de nuestros clientes, nuestro catálogo de medios se compone de 3 pulidoras menghini-bofanti, 11 pulidoras “Lozano 7,5 cv”, 9 pulidoras “Lozano 5,5cv”, 6 pulidoras “L-mono”, 11 amoladoras con sistema de aspiración “festoll profesional”, 12 abrillantadoras trifásicas “Lozano”, 10 abrillantadoras “L-mono Vírgola” junto con sus componentes abrasivos anejos (diamantes metálicos y de resina, flourosilicato de magnesio, cristalizador, emulsilber, piedras de cabourondo, masilla de poliéster, lana de acero, etc).

Disponemos de una evaluación inicial de Riesgos Laborales en la cual se contemplan todas las actividades de nuestra empresa y posteriormente se realiza para cada obra un Plan de Seguridad y Salud. Asimismo disponemos de una póliza de Responsabilidad Civil y todos los seguros obligatorios de convenio. Nuestros objetivos prioritarios son conseguir que los índices de siniestralidad sean del 0%, mejorar de forma continua y progresiva los niveles de seguridad y salud en el trabajo, constantes formaciones a nuestros trabajadores en materia de prevención, seguridad y salud laboral, etc..

PULIMENTOS F.O.M., SL., como organización dedicada a los procesos de pulido, abrillantado y limpieza, establece como objetivo prioritario dentro de su política de calidad, el desarrollo de su actividad de forma que quede garantizada la plena satisfacción del cliente en términos de calidad, cumplimiento de requisitos y plazos, atención y servicio.