Logo Asociación de Pulidores de España

Noticias

Importancia del pulido y abrillantado de suelos

Pulido y el abrillantado de suelos

Importancia del pulido y abrillantado de suelos

Publicado por ape, el 07/09/2017

El pulido y el abrillantado de suelosse trata de una de las acciones fundamentales para dar buena imagen a un comercio, una nave, comunidad de vecinos o cualquier tipo de negocio. APE recomienda que los suelos del lugar donde trabajas, exhibes u ofertas tus productos y servicios estén impecables y relucientes.

Este se trata de uno de los servicios más solicitadospor los clientes ya que en los materiales de suelos más habituales comienzan a aparecer con el paso del tiempo defectos, rayas y juntas abiertas provocadas por el tránsito de personas sobre él. Por ello, el pulido sirve para rebajar el suelo y dejar de nuevo la piedra lisa y con un intenso brillo.

Es importante apostar por e lmantenimiento periódico de los suelospara evitar tener que sustituirlos totalmente si aparecen daños graves, lo queconlleva grandes costes y obras mucho más aparatosas, la mejor opción. Gracias a las técnicas de nuestros profesionales, la superficie de los suelos recobra su aspecto original de una manera rápida y mucho más económica que la implantación de nuevos materiales.

Volver