Logo Asociación de Pulidores de España

Noticias

¿Tienes un problema con tu suelo?

Te ayudamos

¿Tienes un problema con tu suelo?

Publicado por APE, el 06/03/2017

En APE ayudamos al ciudadano a solucionar cualquier duda o problema que le haya podido ocurrir en la contratación de algunos de los servicios de “Tratamiento de Suelo”.

  • Paso 1: El ciudadano se pone en contacto con APE (ya sea por la web www.pulidores.eu,  a través del correo info@pulidores.eu, o redes sociales Facebook www.facebook.com/asociacionpulidores) y nos traslada la duda o problema.

  • Paso 2: APE pasa el parte al comité de profesionales para que evalúen y den respuesta a esa duda o problema. (El ciudadano aporta imágenes y texto)

  • Paso 3: Una vez evaluado el problema, APE traslada la resolución al ciudadano, en el caso de que no se pueda determinar con lo aportado, el delegado de zona de APE quedará con éste sin ningún compromiso para evaluarlo in situ.

La Asociación de Pulidores España recomienda que antes de contratar un servicio de “Tratamiento de Suelo” se cerciore si la empresa está dada de alta, la experiencia de la misma (años de trayectoria) y si está respaldada por al alguna Patronal como puede ser APE.


Volver