Noticia en el ABC, Edición Nacional


Seguimos creciendo

Noticia en el ABC, Edición Nacional

Publicado por abc, el 10/09/2018

Descubra un tesoro restaurando su suelo. Hormigón, granito, mármol, terrazo, barro cocido o suelos hidráulicos son solo algunos de los materiales que ofrece la Asociación de Pulidores España.
¿Qué molestias ocasiona el pulir un suelo y que coste tiene? Con las técnicas de pulido y desbaste que se emplean hoy en día restaurar o pulir un suelo resulta económico y duradero. Se puede realizar en una vivienda habitada ya que es rápido, no es molesto y con las protecciones adecuadas no es sucio ni levanta polvo. La alta humedad que existe en los distintos puntos de la geografía española nos obliga a emplear las técnicas más novedosas.
¿Cómo proteger un suelo de las manchas tan comunes de aceite en mi casa? Después del tratamiento de restauración del suelo que pueden aplicar novedosos sistemas de protección para grasas, aceites, etc. en todo tipo de suelos. También protege frente a las al agua y a la humedad (eflorescencias, filtraciones, crecimiento de hongos, etc.).
¿Por qué resbala mi suelo al estar brillante? El principal problema de que un suelo resbale es el del producto empleado para dar brillo, al ser de baja calidad y tener un alto contenido en ceras. El brillo dura poco tiempo y resbala. También existen tratamientos antideslizantes para prevenir las tan comunes caídas bien por medios mecánicos o químicos.
¿Por qué recomendaría el uso de pavimentos pulimentables? Por la cantidad de restauraciones que se le pueden hacer, dura toda la vida, frente a la corta vida de otros pavimentos.