Nos dedicamos a la restauración de pavimentos, pulidos y abrillantados de topo tipo de superficies y suelos. Nuestra empresa aporta la profesionalidad y experiencia de más de 44 años trabajando en pulimentos y restauraciones.
Nos especializamos en pulir y abrillantar suelos de mármol, terrazo, hormigón, madera o parqué. Ofrecemos servicios de rebaje, pulido y afinado de mármol, cristalizar y abrillantar superficies de mármol o terrazo, acuchillado y barnizado de madera, incluso el pulir hormigón.
Nuestra zona habitual de trabajo está en Santiago de Compostela y comarca, La Coruña, pero realizamos trabajos en cualquier zona de Galicia.
Le podemos ofrecer una atención personal asesorándole en el tratamiento más adecuado y oportuno para su material. Ofreciéndole además una amplia variedad de opciones como cambiar las texturas y propiedades de la superficie a renovar.
Contamos con una maquinaria avanzada y un personal cualificado. Lo cual nos permite poder ofrecerle una amplia gama de tratamientos sobre una variedad de superficies y pavimentos tanto de terrazo, mármol, hormigón, madera, parqué, ya sean estos tanto horizontales como verticales.