Publicado por ape, el 22/10/2019
La Asociación de Pulidores de España (APE) celebró el pasado viernes su asamblea general a la que asistieron 30 asociados y en donde entre otros asuntos, el presidente, Manuel Guevera, reinvindicó la necesidad de contar con un epígrafe propio para los profesionales del pulido.
En la actualidad los pulidores registran su actividad profesional bajo el epígrafe de construcción y/o limpieza y en algunos casos en ambos. Contar un epígrafe específico para su profesión fue una de las reinvindicaciones que se abordó durante la asamblea.
También se presentó un informe económico en donde ese avanzan algunos datos macro económicos que auguran un desaceleración por lo que se recomendó a los asociados acortar los plazos de cobro.
La junta directiva de la APE comunicó la intención de publicar una revista corporativa trimestral que recoja información de actualidad dirigida al sector.
Otro de los asuntos que se trató en la asamblea fue la intención de implicar a organismo públicos o instituciones en la actividad de la asociación poniendo en valor la figura del pulidor profesional.